La guía para pesar sin báscula: consejos y tablas de conversión

¿Le gustaría poder pesar sin balanza ? ¿Te has cansado de calcular el peso de todos los alimentos desde que empezaste la dieta ? ¡No te preocupes!

Con un poco de práctica y algunos trucos, ¡podrás pesar sin balanza!

También porque puede pasar, quizás cuando estás preparando un postre por primera vez, que se rompa la báscula , o que se agoten las pilas … o te llegue una invitación a cenar de un amigo que no hace la dieta (y por lo tanto no tiene el equilibrio) en el último momento.

Por lo tanto, es esencial poder ajustar con pesos aprendiendo … ¡ nuevas unidades de medida !

Si lo rompes seguro equilibras tazas , cucharas y memoria para recordar el peso medio de la comida comuni.A Hay cura … ¡prepara siempre tus platos con la cantidad justa !

Para ayudarte, NYMote ha preparado para ti prácticas tablas que puedes imprimir y colgar en la cocina a modo de vademécum.

Los pesos estándar de los alimentos más comunes.

Pesar el azúcar sin balance

¿Tiene una relación problemática con el enemigo histórico de las dietas bajas en calorías? ¡Sin miedo! Hemos preparado una tabla para ayudarlo a comprender siempre la cantidad de azúcar que está tomando.

Pesa con los elementos que tienes en la cocina

Las porciones también se pueden medir con herramientas distintas a las balanzas habituales … por ejemplo con objetos y utensilios que todos tenemos en la cocina: descubramos algunos de ellos juntos:

Aquí hay otros consejos útiles:

1 pizca de sal = aproximadamente 3 g de
huevo entero = aproximadamente 50-60 g de
yema mediana = aproximadamente 20-25 g de
clara de huevo mediana = aproximadamente 30-35 g de
tomate redondo mediano = aproximadamente 100 g de
cebolla mediana = aproximadamente 50 g

Descarga la versión pdf de las tablas aquí : imprímelas, cuélgalas en el frigorífico a la vista y llévalas contigo siempre que sepas que no tienes una balanza a mano o quieras pesar los alimentos de tu dieta en un instante. .

¡Mira nuestro video!

AhorrarAhorrar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top