Cómo no engordar en Navidad

¿Estás a dieta pero temes ceder a las tentaciones durante las vacaciones? ¡Lea los consejos de NYMote! La Navidad es una fiesta de tentaciones y golosinas cargadas a las que no podrás resistirte, pero ¿cómo disfrutar de la fiesta sin culpas?
Estos son los consejos para ayudarlo a encontrar la tranquilidad y pasar las vacaciones de la manera correcta

¡La fiesta eres tú!

La Navidad debe ser un momento de compartir y alegría, así que comience a prepararse para este período de inmediato. Recuerda que las vacaciones hay que celebrarlas, así que relájate y disfruta de esos momentos en absoluta tranquilidad: estar a dieta no significa sufrir por la comida , sino encontrar una nueva relación sana con él. También debes aprender a permitirte un momento de sgarro (evitando que se convierta en un hábito) con una sonrisa en tu rostro.

Cuidado con las porciones

Antes que nada, recuerda que hay que comer hasta saciarte, sin exagerar los manjares típicos de esta época. Limita las porciones y recuerda siempre tomar fibra , el primer paso para no perder la regularidad intestinal que con los excesos de las fiestas suele poner en riesgo por una mala digestión. ¿Tienes miedo de no tener éxito? Luego intenta poner la mesa con platos pequeños y coloridos, te ayudarán a contener tus porciones.

¿Los aliados? Crudités y tartas saladas

¿Serás la anfitriona de estas fiestas? Aprovecha la situación preparando crudités de verduras para el aperitivo: ¡una propuesta de moda, rápida de preparar y capaz de satisfacer todos los paladares! Mascar verduras ayuda a mantener a raya el apetito y a controlar los antojos.
¿Te invitaron a la casa de un amigo? ¡Llévales de regalo un sabroso pastel con verduras para un aperitivo con amigos, darás una buena impresión y tendrás garantizado al menos un plato ligero!

Sí a los frutos secos

Incluso la Dra. Stefania Giambartolomei , nutricionista del SISA , recomienda comer frutos secos: “El consumo diario debe ser de unos 10 g para los que están a dieta y de unos 20 g para los que no están a dieta”. Entonces, ¿por qué negarlo cuando el momento también parece ser propicio? ¡Podrías ponerlo en lugar de un bocadillo!

Burbujas

Brindar es una tradición querida por todos … ¿quién puede escapar de un buen cin-cin en compañía o de una copa de amargos al final de una comida?
Sin embargo, para limitar el daño, evite las bebidas espirituosas, preferiblemente champán o una copa de vino.

Presta atención a las codiciosas decoraciones.

¿Decorar el árbol con bombones? ¡No, gracias! Este año puedes dedicarte a decoraciones de bricolaje mucho más particulares, como las de  masa de sal y canela NYMote, ¡una idea diferente para una Navidad verdaderamente única!

Los dulces

Limite los dulces navideños a base de chocolate, como el turrón, a un gusto al final de la comida, quizás acompañándolos de una bebida caliente que relaje y llene el estómago: nuestro consejo es una infusión digestiva, para combinar negocios con placer y prevenir Hinchazón posterior a la fiesta. Y recuerda, también es una fiesta para ti, así que disfruta el momento al máximo evitando sentimientos de culpa innecesarios, ¡se permite hacer trampa a todos!

Al final…

Y por último, pero no menos importante, ¡es hora de los regalos! Desterrar los obsequios “glotones” y pedirle a Papá Noel un bonito mini stepper, o una bicicleta estática si lo prefiere, al menos podrá deshacerse de inmediato de los kilos que ha ganado con las vacaciones y en la comodidad de su hogar encontrar la motivación adecuada. para retomar la dieta.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top