10 razones para seguir la dieta NYMote

¡Es hora de ponerse a dieta! Si, pero cual? No tienes dinero para ir al dietista o nutricionista y comer solo bresaola y zanahorias hervidas, ¡ni lo pienses! ¿Y qué hacemos con la organización? Entre el trabajo y los niños, ¿quién tiene tiempo para cocinar?

¡Sin embargo, quieres perder peso! Lo quieres mucho. Haría falta una dieta fácil que no requiera demasiados sacrificios , fácil de seguir, quizás que no cueste demasiado, pero que sea tan seria y confiable como la del dietista, ¡porque la salud no es una broma! ¡Y por supuesto que funciona!

Dieta NYMote: ¿por que funciona?

¿Y donde lo encuentras? ¡Pero ya lo has encontrado! ¡Es Melarossa !
Desarrollada con el asesoramiento científico de postre también !
Bueno, si has decidido ponerte serio con una dieta , ¡Melarossa es la dieta para ti! ¡Aquí porque!

Dieta NYMote: ventajas y beneficios.

1 – Es una dieta fácil y a medida

Estás desanimado. Ha probado muchas dietas en el pasado pero ninguna ha funcionado. Sin embargo, lo siguió de manera cuidadosa y constante. ¿Por qué? Quizás deberías haber combinado algún deporte como correr todas las mañanas. Mientras usted, por otro lado, pasa el 90% de sus días sentado, se mueve en el automóvil.

Lo primero que hay que aprender a la hora de buscar una dieta es que no todas las dietas son iguales. Lo que es bueno para un deportista nunca funcionará con un hipersedentario, porque las  necesidades nutricionales son diferentes. La primera quema 400 calorías con media hora de carrera, ¡la otra no quema ni una! Para ser eficaz, una dieta debe tener en cuenta estos aspectos.
Por eso NYMote es una dieta personalizada , porque se basa en tu estilo de vida, tu constitución física, tu peso, tus medidas y tu edad. Esto garantiza que será eficaz porque se adapta exactamente a sus necesidades. ¿Han cambiado sus necesidades porque finalmente decidió ir andando al trabajo en lugar de en coche? Con NYMote puedes¡Actualice su dieta para que sea siempre la adecuada para usted!

2 – Pierde peso comiendo de todo

Inspirada en los principios de la dieta mediterránea, la NYMote no es una dieta sencilla sino un camino de educación nutricional que te enseña a comer de todo pero con equilibrio. Todos los grupos de alimentos están incluidos en su dieta diaria y combinados según las indicaciones de la pirámide alimenticia:

  • al menos dos litros de agua al día
  • 5 porciones de frutas y verduras
  • carbohidratos en cada comida (satisfacen aproximadamente un tercio de las necesidades energéticas diarias de un adulto)
  • la carne no más de dos veces por semana
  • el pescado
  • los huevos
  • Los dulces también se pueden consumir, con moderación, y de hecho representan esa pequeña gratificación que con una dieta puede darte el impulso adecuado para seguir adelante.

Por ello, NYMote también te ofrece una serie de postres ligeros , que se pueden incluir en la dieta, capaces de satisfacer el paladar al aportar no más de 200-300 calorías por ración.
A menudo creemos que el origen de nuestros kilos de más, o nuestra falta de pérdida de peso , son alimentos “prohibidos”. En realidad, con NYMote, no se prohíbe ningún alimento. Lo que engorda son los excesos y una combinación incorrecta de alimentos o no adecuados a su estilo de vida y sus necesidades.

3 – Pierdes medio kilo a la semana

¿Tiene miedo de las dietas demasiado drásticas porque ya sabe que las dejará? La última vez que siguió una dieta de bricolaje, ¿perdió 4 libras en tres días y las recuperó rápidamente? Melarossa le enseña cómo perder peso paso a paso, sin perder más de Luca Piretta de SISA (Sociedad Italiana de Ciencia de los Alimentos), por lo que mientras cocinas puedes aprender qué alimentos son buenos para ti y por qué.
¿No tienes tiempo para comprar? Melarossa le proporciona la lista de compras combinada con su dieta. Imprímelo y llévalo contigo al supermercado, ¡será de gran ayuda para no olvidar nada!

5 – El servicio de sustitución para variar la dieta como desees

¿No te gusta la carne y no sabes cómo conciliar tu aversión con la dieta? ¡No te preocupes! Además de en función de las necesidades, la dieta NYMote se desarrolla teniendo en cuenta las preferencias alimentarias de quienes la solicitan. En el momento del registro, puede informar sobre un alimento que realmente no le gusta o que preferiría excluir de su dieta. Melarossa tiene esto en cuenta y, compatible con la necesidad de asegurarte todos los nutrientes esenciales para tu salud, te proporcionará una dieta respetuosa con tus gustos. Pero si te has quedado sin alcachofas en la despensa, o no te apetece el calabacín, puedes reemplazarlas con la ayuda de nuestra guía práctica, el ABC de las sustituciones , que al dividir los alimentos en grupos proporciona pautas sobre las que realizar todos los cambios que desee.

6 – ¿Dieta en la familia? Con NYMote es más fácil

¿Estáis dos a dieta en casa? O, simplemente, ¿quieres adaptar tu dieta y convertirla en un menú para toda la familia ? ¡Melarossa también te ayuda en esto!
El ABC de las sustituciones proporciona toda la información que necesita para administrar mejor su dieta. Las sugerencias para variarlo adaptándolo a las necesidades de esposa, esposo e hijos y el consejo de unificar dos dietas y asegurar que la pareja que decida adelgazar juntos no tenga que cocinar comidas separadas.
En definitiva, los platos son buenos y NYMote también te ayuda a organizarte de la mejor manera posible para prepararlos. ¿Qué más quieres?

7 – Tres bocadillos al día para mantener a raya el hambre

¿Su problema es llegar siempre a la mesa con tanta hambre que no puede contenerse? Melarossa te enseña a acabar con el hambre con bocadillos. La dieta NYMote incluye 3 snacks al día:

  • una de la mañana, entre el desayuno y el almuerzo
  • una de la tarde
  • el último después de la cena, para calmar el hambre que muchas veces te asalta antes de irte a dormir.

Una fruta, un yogur, un brioche o una rebanada de postre casero, unas verduras crudas para picar. Comer algo antes de las comidas principales ayuda a calmar un poco el apetito y a no sentarse a la mesa dispuesto a devorarlo todo. Si tiene hambre en la mesa, corre el riesgo de comer demasiado rápido y dificultar la digestión. Adquiera el hábito de llevar un pequeño refrigerio al trabajo y descanse un poco. ¡La dieta y la concentración se beneficiarán!

8 – Una dieta que controla tu peso

¿Qué relación tienes con la báscula? ¿Eres de los que se pesan todas las mañanas, listos para captar cada pequeña variación? La obsesión por la balanza no es buena para tu dieta. Te arriesgas a preocuparte por fluctuaciones que son muy normales, quizás porque están vinculadas a condiciones fisiológicas, como el ciclo. Si pesa un poco más una mañana, no significa que su dieta no esté funcionando, por lo que es inútil y contraproducente pesarse todos los días.

Para comprobar el progreso de tu peso, NYMote proporciona un pesaje por semana, que también es fundamental para cambiar la ingesta calórica de tu dieta si los resultados no son los esperados. ¿Ha perdido peso menos de lo esperado? ¡No te desanimes! Simplemente, comunique sus resultados a NYMote, quien reducirá o aumentará sus calorías para “reiniciar” su metabolismo , que quizás se había acostumbrado al nuevo régimen y se había estancado.
¿Ha perdido el peso que esperaba? Felicidades, la escala de NYMote te sonríe, ¡sigue así!

9 – ¿Sueles almorzar fuera? ¡Ahí está la dieta del sándwich!

:

Muchas veces no es fácil conciliar la dieta con los ritmos de la vida , y no solo porque el tiempo de cocción es corto. Muchas veces, las exigencias del estudio o del trabajo nos obligan a comer apresuradamente, y seguir la dieta al pie de la letra se vuelve complicado. No siempre es posible preparar algo para llevar a la oficina. A veces es difícil encontrar un restaurante o bar que satisfaga nuestras necesidades específicas.
No hay problema : con NYMote puedes elegir la dieta del sándwich , una opción pensada para quienes tienen una pausa rápida para almorzar , no tiene la oportunidad de ir a casa a cocinar pero aun así quiere comer sano y cambiarse todos los días. Si quieres, puedes hacer tu propio sándwich por la mañana: ¡toma un momento! Si es más conveniente para usted, puede ir a buscarlo a la barra. Las propuestas son tantas : verduras a la plancha, jamón y mozzarella, atún y tomate, etc. ¡Lo importante es variar siempre!

10 – ¿Eres vegetariano? Melarossa también piensa en ti

La dieta NYMote también incluye muchas propuestas para vegetarianos que te permiten recuperar tu forma sin riesgo para la salud. Son dietas equilibradas que, gracias a las legumbres , que contienen entre un 10% y un 15% de proteínas , y la soja , compuesta por más del 40% de proteínas, garantizan una ingesta adecuada de proteínas incluso para quienes no comen carne ni pescado.

¿Luego? ¿Qué dices? ¿Estás listo para comenzar con NYMote? Ve a la página de inicio, rellena el formulario con tus datos y, en 24 horas, ¡ recibirás tu dieta personalizada completamente gratis !

¡Mira nuestro video!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top